HOV logo BANNER

Español


22 May 2006
El martes 16 de mayo Jorge Martín, Secretario Internacional de Manos Fuera de Venezuela, habló en Minneapolis en el centro comunitario Waite House como parte de su gira por Norteamérica. La discusión estaba organizada para motivar políticamente parala marcha del fin de semana en Washington con el lema: Manos Fuera de Venezuela y Cuba.

Read more ...

19 May 2006
La visita del presidente Hugo Chávez a Londres despertó un enorme entusiasmo. Miles de seguidores fueron a ver al presidente en sus dos días de visita, el anfitrión fue Ken Livingstone, alcalde de Londres.

Read more ...

22 May 2006
Los miembros de la Coordinadora Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores, Rubén Linares y Stalin Pérez, realizan actualmente una gira por varias ciudades de Alemania, informando a los trabajadores y sindicalistas de este país europeo sobre la construcción de la nueva central obrera venezolana y sobre el proceso político venezolano.

Read more ...

28 March 2006
En Liverpool se ha celebrado la conferencia anual de delegados del Sindicato Nacional de Periodistas, ayer, una vez más, han comprometido “su solidaridad con todos aquellos en Venezuela que están resistiendo al imperialismo estadounidense y construyendo una sociedad orientada hacia el socialismo”.

Read more ...

28 September 2005
Estas ideas de apoyo al internacionalismo proletario fueron un soplo de aire fresco en el congreso de la UGT de Euskadi, así lo manifestaban jóvenes asistentes, que hasta ese momento había tenido como monotema, el debate estatutario y la lucha por el poder en la cúpula de la organización.

Read more ...

19 September 2005
La aprobación de la moción 79 sobre Venezuela en el reciente Congreso sindical británico fue el resultado del trabajo paciente y sistemático de la campaña Manos Fuera de Venezuela. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha enviado una felicitación a Alan Woods a través del embajador de Venezuela en Londres. Aquí publicamos la carta y el texto completo de la resolución.

Read more ...

06 July 2005
El 5 de Julio, coincidiendo con la celebración del Día de la Independencia de Venezuela, el parlamentario británico John McDonnell, que es también presidente honorifico de la Campaña Manos Fuera de Venezuela (Hands Off Venezuela Campaign), presentó dos mociones (Early Day Motions - EDM) en el parlamento británico. Una de ellas reconoce los avances del gobierno bolivariano y la otra pide a los EEUU la extradición de Posada Carriles a Venezuela.  En los proximos días los parlamentarios tienen la oportunidad de firmar la moción mostrando su apoyo a sus contenidos.

Read more ...

07 July 2005

A finales de Junio del 2005, Ruben Linares estuvo en Gran Bretaña. Jorge Martín le entrevistó para la Campaña Manos Fuera de Venezuela.

Read more ...

16 June 2005
La campaña Manos Fuera de Venezuela organizó un excelente acto público en las instalaciones de ULU (Universidad de Londres). Más de 100 personas atendieron el acto para escuchar a Ruth Winters (Presidenta del Sindicato de Bomberos), Jorge Martín (Secretario Internacional de la campaña), al parlamentario John McDonnell, Anastasio Rodríguez (Dirigente de la UNT) y a Jeremy Dear (Secretario General del Sindicato de Periodistas) quien moderó el acto, hablar sobre la Revolución Venezolana y la necesidad de continuar construyendo solidaridad internacional.

Read more ...

Subcategories

Join / affiliate to the campaign!

Make a donation!

Hands Off Venezuela's financial resources are limited so we rely on our supporters around the world.  Please make a donation of any size towards building the campaign

Facebook