HOV logo BANNER

Español


14 November 2006
logomfvDesde el día 1 de noviembre está publicada la nueva web de Manos Fuera de Venezuela. Con entrevistas al embajador de Venezuela en Madrid, Alan Woods, Jorge Martín, video, enlaces, y recursos para la solidaridad con la revolución Bolivariana

Read more ...

28 June 2006
Después del exitoso acto de la Campaña Manos Fuera de Venezuela en el parlamento escocés el 31 de mayo, seguidores de la Campaña decidieron poner una resolución en el parlamento sobre la lucha de los trabajadores de la DROGUERIA RACE para dar a conocer la situación de estos trabajadores.

Read more ...

31 March 2006
Luis Primo hizo un alto en su gira por la Costa Occidental para visitar Tucson, el mismo día que el vicepresidente Dick Cheney estaba en la ciudad.

Read more ...

31 March 2006
El sábado 25 de marzo más de 60 trabajadores y activistas asistieron al segundo y último acto de Manos Fuera de Venezuela en la Costa Oeste.

Read more ...

21 March 2006
Luis Primo, miembro del Comité Coordinador Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), participó en la enérgica manifestación contra la guerra de Pórtland (se calcula que participaron entre 15.000 y 18.000 personas en la manifestación).

Read more ...

19 March 2006
Informe del primer día de la gira de Luís Primo, dirigente de la UNT en la Costa Oeste de los EEUU.

Read more ...

10 March 2006
El 8 de marzo el Parlamento británico celebró un debate sobre Venezuela, propuesto por el parlamentario laborista, Colin Burgon, que provocó un ataque de Blair a Hugo Chavez cuando se le planteó una pregunta sobre Venezuela. "Desde luego, alguna gente en América Latina lo encontró [la respuesta] más que decepcionante y esto creó un pequeño tsunami político".

Read more ...

10 March 2006
Siempre supimos que la línea editorial del diario Washington Times acerca de Venezuela era opuesta a Chávez y se basaba en todo tipo de alegatos sin fundamento. Sin embargo, un artículo publicado hoy en la sección de comentarios es verdaderamente escandaloso, aún para un diario como el Times.

Read more ...

Subcategories

Join / affiliate to the campaign!

Make a donation!

Hands Off Venezuela's financial resources are limited so we rely on our supporters around the world.  Please make a donation of any size towards building the campaign

Facebook