HOV logo BANNER

Español


25 January 2006
Manos Fuera de Venezuela (MFV) organiza dos reuniones en el Foro Social Mundial hoy, 25 y mañana, 26 de enero, con conocidos dirigentes sindicales Venezolanos: Orlando Chirino, Ruben Linares y Luis Primo de la UNT, Jorge Paredes de Inveval y de la Corriente Marxista Revolucionaria, y Rob Sewell de MFV Gran Bretaña.

Read more ...

04 December 2005
Esta es la resolucion aprovada por mas de 200 delegados, directivos sindicales y activistas en la conferencia de Manos Fuera de Venezuela en Londres.

Read more ...

04 December 2005
El Sábado 3 de diciembre, más de 200 personas participaron en la conferencia fundacional de la Campaña Manos Fuera de Venezuela en Gran Bretaña, en el salón de actos del local de NATFHE, el sindicato de profesores de universidad. La mayoría eran activistas y directivos sindicales del movimiento obrero británico, aunque también había una gran cantidad de jóvenes y estudiantes.

Read more ...

19 October 2005
orlando_chirino.jpgEn el mes de Setiembre del 2005, Orlando Chirino, coordinador nacional de la UNT, visitó Gran Bretaña. La campaña internacional Manos Fuera de Venezuela le entrevistó sobre los orígenes y funcionamiento de la UNT, el debate sobre el socialismo del SXXI, las experiencias de control obrero, y la organización de la solidaridad con la revolución bolivariana.

Read more ...

11 October 2005
ccoo.gifEl pasado jueves 6 de octubre el Congreso de la sección sindical de CCOO de Navantia en Ferrol (antigua Izar, astilleros) aprobó por unanimidad una resolución de solidaridad con la revolución venezolana. La resolución fue presentada por los delegados del sector crítico de CCOO.

Read more ...

15 December 2006
Maniobras e intereses del Partido Popular español contra la revolución venezolana

Read more ...

05 December 2006
El pasado viernes 1 de diciembre una delegación de la Campaña Manos Fuera de Venezuela en Argentina fue recibida en la Embajada de la República Boliviariana de Venezuela.

Read more ...

23 November 2006
Más de 60 jóvenes, sindicalistas, luchadores obreros y populares de distintos sectores y colectivos sociales acudieron el lunes 20 de noviembre a la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) para participar en la reunión de lanzamiento en la propia Venezuela de la Campaña "Manos Fuera de Venezuela".

Read more ...

Subcategories

Join / affiliate to the campaign!

Make a donation!

Hands Off Venezuela's financial resources are limited so we rely on our supporters around the world.  Please make a donation of any size towards building the campaign

Facebook