HOV logo BANNER

Luis Primo (UNT Venezuela) en San José

El sábado 25 de marzo más de 60 trabajadores y activistas asistieron al segundo y último acto de Manos Fuera de Venezuela en la Costa Oeste.

El sábado 25 de marzo más de 60 trabajadores y activistas asistieron al segundo y último acto de Manos Fuera de Venezuela en la Costa Oeste. Luis Primo habló en el Local 715 del SEIU en San José, el acto fue convocado por el SEIU Latino Caucus, la Unión Internacional de Mujeres por la Paz, South Bay Mobilization y Manos Fuera de Venezuela.

El acontecimiento comenzó con la proyección de Venezuela Bolivariana, seguido por un discurso de Luis Primo sobre la historia del movimiento obrero en Venezuela.

Primo habló sobre la historia de la CTV, la lucha sindical venezolana en general y la formación de la UNT. La audiencia estaba entusiasmada cuando Primo explicó cómo los trabajadores se unieron para tomar el control de la empresa petrolera estatal PDVSA durante el cierre patronal. Insistió mucho en la necesidad de la democracia participativa de los trabajadores, no sólo en Venezuela sino también en EEUU.

Después de hablar sobre Venezuela, Primo habló sobre los acontecimientos que se están desarrollando aquí en Venezuela. Insistió en la necesidad de ensanchar los movimientos de inmigrantes y contra la guerra, vinculándolos con otras luchas. Después siguió la discusión durante la cual salió el tema de la participación democrática de los trabajadores. Una vez más, Primo insistió en la necesidad de unir todas las luchas para hacer avanzar la conciencia de la clase obrera en EEUU y en el resto del mundo.

Gracias a todos los que han hecho posible este acto.

Join / affiliate to the campaign!

Make a donation!

Hands Off Venezuela's financial resources are limited so we rely on our supporters around the world.  Please make a donation of any size towards building the campaign

Facebook