HOV logo BANNER

Entrega de declaración de apoyo en la Embajada de Venezuela en Buenos Aires

El pasado viernes 1 de diciembre una delegación de la Campaña Manos Fuera de Venezuela en Argentina fue recibida en la Embajada de la República Boliviariana de Venezuela.

El pasado viernes 1 de diciembre una delegación de la Campaña Manos Fuera de Venezuela en Argentina fue recibida en la Embajada de la República Boliviariana de Venezuela por varios funcionarios de la misma, entre ellos el Primer Secretario de la Embajada de Venezuela y la Agregada Cultural de la Embajada de Venezuela.

La delegación de Manos Fuera de Venezuela incluía al conocido intelectual y documentalista Fernando Buen Abad Domínguez, miembro del Consejo Consultivo de Telesur, cuyos escritos a favor de la revolución bolivariana han encontrado un gran eco en Venezuela y toda América Latina.

La declaración entregada afirmaba su apoyo a la reelección del Presidente Chávez y su compromiso por movilizar a la opinión pública en Argentina ante cualquier provocación o maniobra de la oposición reaccionaria venezolana y del gobierno de los Estados Unidos para deslegitimar los resultados de las elecciones del 3 de diciembre. Por último la declaración exigía al gobierno argentino a que reconociera sin ambigüedades estos resultados electorales.

La reunión fue muy amena, y el Primer Secretario de la Embajada nos agradeció la iniciativa tomada comprometiéndose a enviar la declaración a la Cancillería y a la Presidencia de Venezuela.

Por otro lado,  Fernando Buen Abad fue invitado por la Red de Medios Alternativo de Venezuela para formar parte de una red internacional de comunicadores, medios y periodistas de todo el mundo dispuestos a movilizarse ante cualquier intento de desestabilización por parte de las fuerzas contrarrevolucionarias en los días de hoy domingo o mañana lunes. También fue entrevistado hoy domingo por la Radio Nacional Venezolana para conocer sus impresiones sobre estas elecciones, manifestando su apoyo a la reelección del presidente Hugo Chávez y transmitiendo una vez más el apoyo a la misma de la Campaña Manos Fuera de Venezuela en Argentina y de la Fundación Federico Engels, de la que es su representante en Argentina.

Campaña "Manos Fuera de Venezuela" en Argentina

Buenos Aires, 3 de diciembre 2006?

Join / affiliate to the campaign!

Make a donation!

Hands Off Venezuela's financial resources are limited so we rely on our supporters around the world.  Please make a donation of any size towards building the campaign

Facebook